top of page

¿Cómo potenciar tu energía en la cuarentena y encontrar la ruta a seguir?


mujer pensativa

Muchas personas se sienten encerradas y bloqueadas en este momento donde el planeta entero está viviendo, un aislamiento extremo y un episodio doloroso para la humanidad. Cada día ocurren cosas diferentes que no se pueden controlar o anticipar. Los medios de comunicación nos inundan con información en baja vibración y soportada en el miedo, la desesperación y la desesperanza. Cada ser humano entiende, desde su ser, que un gran cambio ha de llegar para la humanidad prontamente y que cada uno debe hacer algo diferente a lo que venía acostumbrado a tener como rutina diaria y por consiguiente a salirse de su zona de confort o seguridad.

Piensan ustedes que en este mundo todo pasa por casualidad o realmente hay un entramado de coincidencias que nos muestran que algo más grande y poderoso nos está dando un mensaje contundente y que la Tierra es la protagonista en este momento. Entre todo lo malo que puede traer este capítulo de la historia, debemos centrarnos en las enseñanzas que nos está dejando esta crisis social de salud.

Quiero revertir toda esta información a tal punto de ponerte a pensar diferente. Quiero que te preguntes varias cosas de tu salud mental, emocional, espiritual y física en este momento coyuntural; en especial no para la Tierra, ella sabe que hacer y nos lo está demostrando cada día; lo que necesito es que frenes realmente, te aísles, te sientes cómodamente en tu casa, tomes un cuaderno o agenda y empecemos a analizar esto más profundamente. Te haré preguntas que debes contestar, no con tu razón únicamente, necesito concentración, voluntad y discernimiento de parte tuya, pero en especial amor y luz para renovar el camino.

  1. ¿Te sientes frustrado?… Revisa que de bueno has hecho hasta ahora en tu vida en todos los aspectos, haz una lista y verás lo bueno en este camino. (ej.: a nivel familiar, a nivel social, a nivel personal, a nivel profesional o de oficio, pero en especial, que has hecho contigo mismo para llevarte a otro nivel de consciencia).

  2. ¿Quieres salir corriendo?… Revisa porque tienes miedo a enfrentar, que te hace activar eso no tan bueno que tienes, sientes que es mejor mantener la mente en la rutina para no pensar en lo que realmente debes enfrentar. Estás evadiendo a alguien o a algo en particular. Como diría yo, a que te le estás haciendo el loco y que ni me lo digan porque exploto.

  3. ¿Entiendes que en la calma es donde encuentras tu paz?… Revisa como puedes ser creativo, sacar tu potencial, tus ideas, brillar, ver tu mundo de colores y no a blanco y negro. De la saturación salen las mejores ideas. La energía en la cuarentena es importante.

  4. ¿Tienes miedo a morir?… Te cuento que todos los días morimos en algún aspecto de nuestra vida, revisa lo siguiente…. Ya cerraste ciclos, relaciones, trabajos, aprendiste a vivir antes de morir, encontraste tu punto de equilibrio; que no tiene nada que ver con lo que pase en tu entorno o con otras personas. Encontraste tu propósito, misión y ya reestructuraste desde el corazón lo que realmente quieres hacer de ahora en adelante con tu vida. Eres feliz a plenitud.

  5. ¿Ya sabes como depurar tus emociones?… Te invito a leer, ver videos que te lleven a conocerte, conferencias que potencien tus capacidades, hablar con personas que te hablen positivamente y te ayuden a reconocerte. Juega, sonríe, ama profundamente, ayuda a otros a que estos días sean los mejores de su vida. Deja atrás las redes que no te aportan, en esas que solo estas por hablar de otros, ver que hizo o no hizo, ver apariencias, vanidades, lujos y comienza a hablarte a ti mismo. Te estás dando cuenta que lo que importa en la vida es la familia, valorar lo básico y no vivir de superficialidades y consumismo.

  6. ¿Sabes Meditar?… Es momento de que todos aprendamos esta técnica que nos revela el potencial lumínico que tenemos y que podemos irradiar; aprende a respirar para relajar tu organismo, poder dormir bien, estar presente y activo desde tu real esencia y cocrear el mundo desde un estado de conexión plena con la fuente. Vive cada momento como único. Estira, haz ejercicio, no te automediques, valora tu salud y bienestar, valora tu cuerpo y bendice que estás sano; y si no lo estás, háblale a tus células y reprograma tu mente para salir de allí… Pregúntate como te estás hablando y que te estás diciendo. Tú puedes hacer milagros. De eso estoy segura.

  7. ¿En qué te estás enfocando en este mismo momento?… Déjame decirte que en lo que te enfocas se expande; tú eres el que escoge lo mejor para ti, nadie lo puede hacer por ti. Alimenta tu cuerpo saludablemente, incluye verduras y frutas en tu día, toma 8 vasos con agua mínimo, apaga el televisor (te distrae), deja para otro momento los juegos adictivos (te distraen), las sustancias psicoactivas (te destruyen y aniquilan), revisa tus metas, tus sueños y mírate a un espejo, observa tus ojos, qué tiene que decirte esa persona que has construido hasta ahora. LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Querías tiempo para ti, para tu familia, esa era la disculpa… Pues entiende lo que te está diciendo este capítulo de tu vida… Es momento de REESTRUCTURARSE, REINVENTARTE, RECONOCERSE y RELUCIR desde tu real esencia, para salir victorioso y renovados a pesar de las circunstancias.

Te puedo decir con certeza que todo pasará y que más temprano que tarde el mundo brillará desde su luz, pero recuerda que tú eres parte de él. Estás ayudando a brillar nuestro mundo o aún sigues en la negatividad y pensando que esto fue lo peor que te pudo pasar y que se acabará todo de un momento a otro y entonces te sientas a esperar que pasen los días y que otros solucionen. AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ….y SÉ UN FARO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

El momento es de ascensión a todo nivel, potencia tu espíritu para dejar atrás toda la densidad a la que te acostumbraste y llena tu mundo de luz, paz, prosperidad y sobre todo en este momento, de SOLIDARIDAD y AMOR por los demás. Pero recuerda, que si no existe amor para contigo primero, no sabes brindar un amor puro y sincero.

NO SIGAS SIENDO UN MUERTO VIVIENTE, porque si existiera una lista en este momento acompañando las estadísticas que dan cada día en el noticiero de muertes, de pronto estarías sumando como un número más, dentro de las personas que no han entendido para qué es este momento tan preciado para la historia, TU HISTORIA.

TRANSFÓRMATE DESDE ADENTRO, agradece que estás vivo una y otra vez.

Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení
bottom of page