¿Por qué debemos asistir a Terapia de Reiki?
- Diana Alexandra Echeverri Garcés
- 30 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 ene

Nuestro mundo está colmado de energía circundante, no solo la energía eléctrica es la que existe, hay energías renovables y no renovables en nuestro entorno y debemos coincidir en que el factor común y determinante entre todas las energías es que: impulsan desde una chispa o corriente particular que hacen que el engranaje se mueva, para lograr así, manifestar diferentes procesos que renuevan diariamente las condiciones para movernos, calentarnos, enfriarnos, para iluminar, para escuchar, para comunicarnos, entre otros.
El mundo se ha enfrascado en crear energías a partir de procesos externos, para que así cada vez la tecnología sea más avanzada y las máquinas funcionen en óptimas condiciones y con una eficiencia cercana al 100%. En esto también se percibe que el humano se ocupa más en él afuera que en él adentro. Somos desde nuestra humanidad primigenia luz y chispa divina que nos hace realizar múltiples procesos, desde los más simples, hasta los más complejos, en nuestra máquina perfecta llamada cuerpo humano, que no solo está compuesto por el físico, sino por siete cuerpos energéticos, que sin ellos no podríamos estar presentes en nuestra tercera dimensión, cumpliendo nuestro propósito y misión.
Es por ello que debemos, casi que obligatoriamente, renovar y mantener nuestra energía para evitar que la máquina tenga fallos, averías, bloqueos, perdidas, cortos circuitos, bajas o altas energías que no hacen eficiente los procesos a todos los niveles, como lo son el emocional, el mental, el espiritual y el álmico. El REIKI es una terapia complementaria que se encarga de manejar los centros energéticos principales y secundarios. Como lo explico en mis consultas a mis pacientes y que llegan a mi consultorio para hacer mantenimiento y reparación de los breakers de su propia casa, la del espíritu actual.
Les explico que si los centros energéticos se bloquean o tienen baja carga o alta carga, no generan la luz estable que el cuerpo necesita y no circula eficientemente la energía al cableado energético (sistema nervioso central y alternos) para iluminarlos con una carga óptima todo el tiempo y que hace que los procesos fluyan naturalmente, encuentren paz y armonía en su diario vivir. Tú decides si seguir poniéndole más cuidado a cargar la batería de tu celular para que no muera o, por el contrario, mantener tu energía a punto para una vida sana y potenciada para crear maravillosamente tu realidad a través de la Terapia de reiki.
Comments