top of page

¿Por qué nuestros propósitos no se cumplen? Cumplir tus sueños y anhelos.

Actualizado: 14 mar


mariposa en la mano

Cada uno tiene en su SER anhelos infinitos de hacer realidad todo cuanto queremos y pensamos. No solo nos proponemos hacer cambios en nuestros paradigmas, sino que, nos involucramos de ciertas maneras, energéticamente hablando, con lo más profundo de nuestro ser, sin antes hacer una valoración racional previa de nuestros actos y de nuestra manera de afrontar las situaciones que se nos presentan con el pasar de los días y los años. Estas situaciones nos muestran ciertos patrones de cómo hemos venido procediendo y qué podemos hallar en el trasfondo de esta información; para así darnos cuenta qué es lo que se repite y siempre ha estado allí con nosotros y que aún lo seguimos dejando pasar por el lado de la registradora y no lo enfrentamos para filtrarlo o transformarlo, para que así obtengamos claramente y puntualmente el resultado que buscamos. 

El primer paso es evaluar y analizar profundamente ese miedo o esos miedos, que la mayoría del tiempo paralizan todos nuestros cuerpos y no dejamos que fluya la energía equilibrada, potenciadora y que nos lleva a dar los pasos pertinentes y a hacer las acciones contundentes para conseguir realizar nuestros sueños. Siempre inician con un pensamiento, pero se deben trabajar también energéticamente para que sean ellos ya depurados y canalizados, los que empiecen a generar movimiento en nosotros y en el entorno, para que sean manifestados mejor o igual a como fueron inicialmente creados; llevándonos así a creer más en nosotros mismos, como generadores de excelentes ideas que cambian el rumbo, no solo de nosotros mismos, sino de todos los que comparten con nosotros nuestra vida. Hay que enfrentar primero los grandes miedos que muchos padecemos desde pequeños o por alguna situación que predominó en nuestra vida y nos marcó.

Las personas que viven cualquier otro miedo alterno, tienen como base siempre los siguientes 4 grandes miedos: Miedo a perder, Miedo a ser abandonado, Miedo a afrontar y Miedo a morir. Analiza en cuál o cuáles de ellos debes trabajar para que este año que comienza, puedas encaminarte vertiginosamente a cumplir tus anhelos y sueños; para que no se queden otro año más sin realizar o comenzar a mover el engranaje que te potenciará a verificar que con tu autoconocimiento, depuración y equilibrio energético, todo fluye y es guiado para que se manifiesten en ti los cambios, para generar abundancia y prosperidad en todos los campos de tu gran existencia. 

Renuévate y prepárate para cumplir lo que nutrirá tu SER de por vida. Creer en ti, es una de las herramientas que debes potenciar y trabajar para lograrlo. Si se puede… Compruébalo y déjate guiar.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page